¡Hola! Somos un equipo de profesionales con amplio bagaje en el mundo empresarial en distintos ámbitos y sectores, en especial en servicios de limpieza, donde contamos con más de 20 años de experiencia.
Con el objetivo de satisfacer una necesidad manifiesta en cuanto a servicios de alta calidad que ofrezcan a los clientes más selectos servicios de limpieza eficientes y fiables que añadan valor, aporten confianza y seguridad, hemos creado CLEAN&CHILL, nuestra división en la Isla Blanca.
Nuestra forma de trabajo se caracteriza por la personalización. Este, junto a nuestro trato exclusivo, es el principal rasgo que nos diferencia de la competencia.
Confeccionamos un plan de trabajo específico para su propiedad, realizamos una formación para las personas designadas adaptada a su villa y una rigurosa supervisión que controla los diferentes Kpi’s del servicio y sus indicadores de calidad del servicio, que es útil tanto como para asegurarnos que el servicio que ofrecemos tiene el alto nivel de calidad que exigimos, como para establecer los procesos de mejora continua.